jueves, 20 de mayo de 2010

Estudiantes de La Plata. José Sosa, Chapu Braña, Agustín Orión y Marcos Angeleri sin mundial

La lista de los treinta jugadores que dió Maradona no me gustó como amante del fútbol y menos como hincha de Estudiantes de La Plata. Parece mentira que jugadores de tamaña experiencia, juego y nivel futbolístico actual hayan quedado afuera: Angeleri por ejemplo un jugador polifuncional, que puede jugar como lateral y líbero, tiene experiencia internacional y juega por cosas importantes todos los domingos y miércoles, en su lugar... el polémico Garcé. Nada más que agregar.
José Sosa fue según mi óptica el jugador más desequilibrante del Torneo Argentino en la última temporada. Afuera, sin más. En su lugar jugadores que fluctúan en el medio internacional sin demasiada relevancia, caso Pastore.
Quizás sea más entendible lo de Chapu Braña que está lesionado, así y todo es el alter ego de la Bruja Verón, fue pieza clave de la última conquista internacional del fútbol Argentino, pero puede llegar a ser justificable.
El caso de Orión es similar tuvo pocas convocatorias, estuvo bastante tiempo relegado (su paso por San Lorenzo) sin embargo creo que es más que Pozo. Las pocas chances de convocatoria también están relacionadas con los compromisos coperos del pincha.
Conocemos de injusticias, una más de otras tantas.

0 Comments: