jueves, 27 de mayo de 2010

Mauricio Carrasco vuelve a Estudiantes

Fuente Diario El Día.

El delantero de Estudiantes Mauricio Carrasco, quien estuvo a préstamo en Quilmes por una temporada, debe volver a la institución albirroja y desea tener una chance en el Primer equipo.

El atacante destacó que su paso por el elenco cervecero fue bueno: "Saco un balance positivo porque conseguí lo primero que fui a buscar que era agarrar continuidad, que no había tenido acá en el club, y allá estuve en todos los partidos".

"Fue mejor el primer semestre que el segundo, porque en el segundo bajé un poco el nivel, cambiamos el técnico, jugaba solo arriba y era difícil para mí. Me sirvió mucho, es duro el Nacional, tenés mucha presión", destacó.

A la hora de precisar en qué posición se siente cómodo, dijo: "Yo puedo ser media punta, trato de arrancar con la pelota desde atrás, me gusta tirar paredes, meter pelotas de gol. El primer semestre tuve la posibilidad de jugar de enganche, jugaba con Ramón Lentini y me sentía más cómodo”.

El futbolista fue muy claro en cuanto a lo que desea y se sale de la vaina por jugar en el Pincha: "Tengo que volver a Estudiantes, presentarme el 18. Tengo muchas ganas de ganarme el lugar. Traté de hacer lo mejor en Quilmes para volver y tener un lugarcito, sea de titular o ir al banco, pero tratar de demostrar lo que hice en Quilmes. Tengo la esperanza de tener un lugar en el club que quiero".

0 Comments: